jueves, 26 de marzo de 2009

Está en Colombia el GPS de Better


Better, marca especializada en entretenimiento móvil, trae a Colombia su GPS BT71C, un dispositivo portátil de navegación para el vehículo, para quienes quieren estar siempre ubicados.
Este dispositivo fue desarrollado por Better en asocio con Horizon Navigation Inc., compañía que desarrolla sistemas de navegación para vehículos en Europa y Estados Unidos y cuenta con la cartografía digital de Colombia de la compañía Micropartes Sílice Digital.
El Better BT71C no es solo un sistema de entretenimiento todo en uno con GPS integrado, es además un dispositivo personal de navegación portátil, fácil de manejar, que cuenta con más de 14 idiomas diferentes, guías por voz en español e inglés y una pantalla que facilita buscar direcciones y sitios de interés como restaurantes, hoteles, parqueaderos, estaciones de gasolina, entre otros.
Este sistema cuenta con navegación audiovisual que ofrece información giro a giro de las direcciones con guías por voz y alertas de proximidad. Las direcciones aparecen en una pantalla dinámica y fácil de leer con mapas móviles que muestran los nombres de las vías y de los sitios de interés.
Para no perder de vista de la vía, el navegador GPS de Better cuenta con tecnología Text-To-Speech, lo que hace que éste pronuncie en voz alta los nombres de las vías. En caso de omitir o desviarse de las indicaciones del navegador GPS, viene con una función especial que permite al conductor retomar la ruta, así mismo tiene la opción de brindarle hasta cuatro opciones de desvío.
Para visualizar la ruta, el navegador GPS de Better permite observar un sumario de la misma, antes de emprender el recorrido. El usuario activa el modo de simulación para visualizar de manera virtual el camino correcto o si lo prefiere, para mostrarles a sus amigos cómo funciona. Cuenta con una herramienta llamada ETA que actualiza regularmente el tiempo estimado de llegada antes de cada giro.
Además, cuenta con unas opciones de ingreso de destino, en el que se pueden buscar fácilmente las posiciones de lugares vitales, como aeropuertos, restaurantes, intersecciones, ciudades o destinos recientes. También se puede personalizar con las rutas favoritas, puede crear un directorio personalizado, una agenda de viajes para visitar diferentes destinos de un día o una semana. Así mismo, puede crear rutas propias del usuario y personalizarlas. Esta última es ideal para los aficionados a practicar actividades off-road.
Cuenta con un directorio de más de 60.000 lugares de interés diferentes que proporciona fácilmente la ubicación de hoteles, parqueaderos, bancos, centros comerciales, etc. en todo el territorio colombiano. Se puede acceder a los mapas de más de 27 ciudades de Colombia, así como a sus carreteras principales y a municipios aledaños, como Chía, Funza, Floridablanca, Palmira, Yumbo, Valle de Aburrá, entre otros.
Cuando no se esté navegando, se le pueden conectar unos audífonos stereo y utilizarlo como reproductor portátil de medios digitales de audio (MP3, WAV, WMA), video (MP4, AVI), fotografía digital JPEG, Ebooks (TXT) y acceder a todas sus funciones en una pantalla táctil LCD de 4.3”. Entre sus accesorios se encuentran una memoria SD de 2GB con la información del software de navegación y la base de datos de la cartografía (Soporta hasta SDHC de 8GB), un cable USB, un cargador a 12V para conectar en el vehículo y soporte. Su precio es de $750.000. No requiere instalación y va conectado al encendedor de cigarrillos donde además se carga. Estará disponible en tiendas de tecnología, instaladoras de car audio y en los principales almacenes de cadena del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario